sábado, 9 de febrero de 2008

Sugerencias que ayudan en combatir las arrugas

Hoy día los avances de la cosmética han evolucionado aceleradamente. Si desea verse renovada, puede optar por algunos de estas dos sugerencias que le ofrecemos a continuación:Electro lifting: consiste en un microprocesador electrónico que mejora la nutrición y la hidratación de la piel, cambiando la coloración y el brillo. Se trabaja entre 10 y 12 sesiones semanales.

Peeling de ácidos frutales: actúa descamando las capas más profundas de la piel, aporta mayor luminosidad a la piel envejecida, e, internamente, rellena los surcos más profundos.

El ADN: es el ácido desoxirribonucleico que se presenta en forma de gel líquido y se pone sobre las zonas más resecas y deterioradas. Es colocado por la cosmetóloga quien, liego de 15 minutos, efectúa un masaje reconstituyente. Se recomienda su aplicación dos veces por semana durante las primeras seis sesiones, luego, sólo una vez por semana durante un mes.

Para completar estos tratamientos o bien para intentar en casa, puede recurrir a las fórmulas naturales:

Mascara de manzana y miel para pieles castigadas: coloque en el vaso de la licuadora una manzana triturada, una cucharada de miel, una cucharadita de leche y una yema de huevo. Pincele todo el rostro y cuello, deje actuar 25 minutos y retire con una esponja suave embebida en agua.

Máscaras de uvas para combatir arrugas: pise 4 uvas y mézclelas con una cucharadita de fécula. Pincele la cara evitando los párpados, repita dos veces por semana.

Zanahoria para revitalizar: hierva dos zanahorias, o las que necesite, hasta ablandarlas un poco, píselas hasta formas un puré y agregue una cucharada de yogur. Aplique sobre la piel limpia cuando esté tibia, deje 20 minutos y retírela con una algodón embebido en el agua de la cocción.

No hay comentarios:

Design by Konnio