sábado, 9 de febrero de 2008

Frutas y verduras una verdadera fuente de salud

Como es sabido en una buena alimentación los jugos y verduras son excelentes para fortalecer el organismo con todo lo necesario para estar sanos y contar con la mente y el cuerpo siempre cargados de energía. Por esa razón a continuación le ofrecemos algunos de los que usted adoptará como aliados según lo que esté necesitando…

Para dolores de huesos y problemas dentales: el bróculi y el repollo son ricos en calcio y en otras vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer los huesos.

Ingredientes: 4 zanahorias, 3 o 4 florcitas de bróculi, con sus tallos, 1/2 manzana en rodajas finas. Procese todo en la juguera.

Colesterol alto: si remplazamos las comidas ricas en grasas por jugos libres de grasas, ayudaremos a bajar el colesterol.

Pruebe con éste, 5 zanahorias, 1/2 manzana, un trocito de 1 c, de rizoma de jengibre, un uñado de perejil. Cepille bien la zanahorias y córtelas en bastones de 5 a 7 cm. Corte la manzana en rodajas finas y el rizoma en rebanadas. Procese todo en la juguera.

Constipación: la incorporación de fibras a la dieta es fundamental para mejorar el funcionamiento del intestino.

Ingredientes: una rodaja de 2,5 cm de tomate, 4 zanahorias, una manzana, un puñado de perejil. Cortar el tomate en tiritas. Cepille bien la zanahorias y córtelas en bastones de 5 a 7 cm de largo. Corte la manzana en rodajas finas. Procese todo en la juguera.

Podemos decir entonces que, los alimentos que ingerimos determinan la salud de nuestras células y órganos. Es sabido que en la prevención de las enfermedades, los jugos naturales actúan beneficiosamente, ya que proveen al organismo, en forma inmediata, de nutrientes, vitaminas y minerales.

¡Pruébelos y verá los resultados!!!

No hay comentarios:

Design by Konnio