sábado, 9 de febrero de 2008

Frutas y verduras para frenar el infarto

Un equipo de investigadores sostiene que esta sustancia afecta a los patrones de ácidos biliares secundarios en el colon, reduciendo así la progresión de mucosa normal al adenoma y carcinoma.

Para la gripe tome Yogur: Según un estudio realizado por el Departamento de Microbiología, Inmunología y Genética Molecular de la Universidad de California, el consumo diario de leche fermentada con la bacteria Lactobacillus casei activa la respuesta inmunitaria del organismo y ayuda a combatir de manera muy eficaz el virus que causa la gripe.

Para el corazón Alubias.

El consumo habitual de alubias unas cuatro veces por semana disminuye el riesgo de ataques cardiacos un 19 por ciento. Así lo determinan expertos de la Universidad de Tulane (Estados Unidos). Al parecer, este efecto Beneficioso se debe a su alto contenido en fibra y proteínas, que ayuda a gran medida a disminuir el nivel de colesterol en sangre.

Cáncer colesterol a raya con Aceite de oliva.

Un equipo de expertos del Departamento de Salud Pública de la Universidad de Oxford (Gran Bretaña) ha demostrado que consumir aceite de oliva previene los tumores coló-rectales. Los investigadores sostienen que esta sustancia afecta a los patrones de ácidos biliares secundarios en el colon, reduciendo así la progresión de mucosa normal al adenoma y carcinoma.

Nuevos beneficios del ajo.

Investigadores de la Universidad estadounidense de Carolina del Norte han demostrado que consumir ajo de manera habitual ya sea crudo o cocinado reduce a la mitad el riesgo de padecer tumores gástricos y disminuye un tercio la probabilidad de sufrir cáncer de colon. Según afirman los responsables del estudio, este efecto protector del ajo se debe a una sustancia que contiene denominada allium.

No hay comentarios:

Design by Konnio