martes, 15 de enero de 2008

Cirugía recostructiva de cutis

Limpieza de Cutis Graso
A lo largo del dia, se van depositando en la piel del rostro microorganismos y suciedades que perjudican la salud del cutis, creando una capa de impurezas.






PROCEDIMIENTO
De ahí la necesidad de realizar habitualmente una buena limpieza del rostro y demaquillarlo todas las noches, antes de acostarse. De esta forma, eliminamos todas las barreras para preparar correctamente la piel, con el fin de que esté en las mejores condiciones para recibir los productos tratantes que sean convenientes.

Existe una rutina de limpieza del cutis que se debe realizar en el hogar, como forma de mantenimiento después de haber visitado a una cosmetóloga. Hoy les contaremos lo más adecuado para un cutis graso.


• En primer lugar, aplicamos una crema de limpieza con un pH balanceado, sobre todas las partes del rostro.

• Retiramos la crema con una esponjita levemente humedecida, empezando por los ojos, y siguiendo por la nariz, frente, labios, mentón, sin olvidar el cuello y el escote.

• Aplicamos dos partes de crema de limpieza con un pH balanceado con una parte de crema pulidora o exfoliante (es ideal la que contiene algas marinas), y rotamos los dedos con suaves masajes. Volvemos a limpiar bien.

• Inmediatamente, aplicamos una loción descongestiva, con tilo y malva, y aplicamos sobre el rostro como si fuera una máscara, durante unos 15 minutos.

• Finalmente, y para proteger la piel, colocamos una crema hidratante con colágeno y alfahidroxiácidos.

No hay comentarios:

Design by Konnio