lunes, 17 de diciembre de 2007

Seguro de Vida a Término Decreciente

Características: El importe de lo que pagará la póliza se reduce en forma decreciente durante el tiempo de protección. Es común tomar este seguro para pagar el saldo de una hipoteca de vivienda en caso de fallecimiento del asegurado. La duración del seguro será el mismo que tenga la hipoteca. El capital garantizado en caso de fallecimiento ira al banco donde se paga el crédito. La prima a pagar se mantiene constante durante todo el contrato.

Ventajas: Este seguro de vida es muy conveniente para la protección familiar frente a una deuda como un crédito hipotecario, garantiza al beneficiario que en caso de fallecimiento por cualquier causa su economía no se vería afectada.

Modalidad: Este seguro también es conocido como Seguro de Amortización de Préstamos y está dirigido a las personas, que contratan un préstamo y desean estar cubiertas económicamente frente a una situación de fallecimiento. El seguro se hace cargo de la deuda pendiente. El pago de las primas es anual, la edad mínima es 18 años y la máx 64 años y el seguro deberá contratarse por 3 años.

No hay comentarios:

Design by Konnio