El Seguro de Vida Permanente Universal aporta más flexibilidad al asegurado en relación al beneficio de muerte, las primas y el valor en efectivo.
Ofrece la posibilidad de variar el importe a pagar al beneficiario, tanto si se desea disminuir o aumentar el valor de la póliza sin necesidad de cancelación y suscripción de una nueva póliza. De esta manera, es flexible en función a sus ingresos económicos o cambios en sus necesidades de seguro.
Algunos asegurados comienzan con una forma de pago, por ejemplo pago mensual, para luego querer modificarlo a un pago semestral o anual. Este seguro brinda la posibilidad de variar la frecuencia de los pagos y también los importes a pagar. En esta modalidad tendrá la posibilidad de decidir, que cantidad de dinero destina a la prima y que importe a la invertir. Existen ciertas limitaciones que tendrá que respetar.
Tendrá, que pagar el mínimo para mantener la indemnización por fallecimiento y el asegurado decide cuanto destina al fondo de reserva.
Como todos los seguros temporales tendrá incrementos en función a su edad.
En los seguros permanente universales el rendimiento de acumulación en la cuenta ahorro son mayores que los de otros seguros permanentes, porque un porcentaje mínimo de rendimiento es garantizado. Serán mayores si la compañía ha realizado buenas inversiones.
lunes, 17 de diciembre de 2007
Seguro de Vida Permanente Universal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario