lunes, 17 de diciembre de 2007

Cómo contratar el seguro de vida

Puede realizar el contrato a través de un intermediario o corredor de seguros, con la intervención de una compañía de seguros o una entidad bancaria o utilizando a su empresa o asociaciones.

El corredor de seguros cobra sus honorarios de comisiones, que se descuentan de las primas en los primeros años de su póliza. Como su beneficio es en función a una comisión posiblemente tratará de venderle la póliza, que le otorgue mayor beneficio personal. Por otro lado los hay muy responsables y con amplios conocimientos, para guiarlo en cual es la más conveniente de acuerdo a sus necesidades. Le hará una descripción detallada de cada póliza y le dará por escrito los montos de cada una de ellas. Le respetará y le dará tiempo, para que usted pueda comentarlo con su esposa y no lo presionará, para realizar la efectividad del contrato.

Los bancos o compañías de seguros: Generalmente, no tiene comisiones por lo que son menos costosas. Hay bancos que tienen planes de Seguros de Vida con gran versatilidad. Debido a las múltiples ofertas, se debe ir con cautela. Compare precios, no lo olvide y pregunte hasta estar bien informado.

También puede recurrir a los seguros a través de las empresas, son las tasas de seguros colectivos, que son más económicas y generalmente no exige control médico alguno.

No hay comentarios:

Design by Konnio